Equipo técnico

Jesús Padilla, licenciado en Psicología y habilitado como sanitario por el Gobierno de Aragón, colegiado nº A-02266. Máster en Fundamentos y teoría de la intervención psicológica. Master en psicología infanto-juvenil. Especializado en el tratamiento terapéutico tanto de población infanto-juvenil como de adultos. Amplia experiencia en las áreas de intervención en trastornos emocionales y de conducta, principalmente en depresión y conducta suicida y autolesiva, desde un enfoque cognitivo conductual. 

 

 

 

Mara Conde. Estudié Psicología porque quería conocer lo humano. Me especialicé en Clínica y aprendí diversas técnicas para potenciar y mantener nuestra salud mental. Mi forma de trabajar se basa en rescatar y fortalecer los recursos que toda persona tiene. Trabajo desde su individualidad, desde sus lianas, para favorecer su ser.

 

 

 

 

Mª José Ochoa Cepero (col. Nº A-00636) . Psicóloga especialista en Psicología clínica. Experta en Psicología de Emergencias y Experta en Psicología de Cuidados Paliativos por el Consejo General de la Psicología de España. Psicóloga de la Red Nacional del Ministerio del Interior para víctimas de terrorismo. Desde 2006 integrante del Grupo de Intervención psicológica en crisis y emergencias del Colegio Oficial de Psicología de Aragón (GIPEC-COPPA).

¿Por qué me he metido en esto? Porque he visto a muchas personas sufrir: personas que se suicidaron y personas abrumadas por el dolor que deja un ser querido tras su suicidio.

Y porque mientras todo esto sigue sucediendo, la sociedad en su conjunto, no sabe/mos qué hacer.